Subcomisión del Hincha

Todo el verano en una tarde

Durante todo el domingo, múltiples familias fortineras acompañaron la finalización de la temporada con música, inflables y presencias destacadas.

Por Tomás Amerio

La tarde de sol ofreció el marco ideal para el cierre de la temporada de pileta en el Polideportivo. Con el complejo abierto desde las 9 de la mañana, las actividades comenzaron 13:30 con una clase de Aquagym. Acto seguido un mago desplegó sus trucos para la diversión de los más pequeños. Sin solución de continuidad chicos y chicas patearon a un arco que tenía la figura de José Luis Chilavert como guardián y, quienes lograban convertirle, se hicieron acreedores de los primeros premios. 

Al mismo tiempo que se repartieron helados entre los presentes, pasadas las 15:00 se adueñó del centro de la escena un tobogán inflable para poder gozar de la mejor manera de las últimas horas en el agua. El momento nostálgico para los más grandes lo aportó la presencia de Fernando Pandolfi quien recordó que el césped de lo que era la vieja cancha auxiliar, ubicada donde hoy está el Complejo Acuático, era la mejor cancha en la que había entrenado y le agradeció al Club porque “todo lo que soy se lo debo a Vélez”.

Pasado un nuevo descanso disfrutando de unos alfajores, el cierre de actividades estuvo a cargo de la cumbia de ‘Grupo Sonido ATR’. Cómo es costumbre y en última instancia, se sortearon productos oficiales del Club entre todos los que, nuevamente, apostaron a Vélez para pasar de la mejor manera un verano en familia.

El evento "Marcos Lencina", conducido por Mariano Rao, concluyó cerca de las 18:30 y fue el mojón de despedida a la temporada de pileta 2019.

28 IMÁGENES

Todo el verano en una tarde

Todo el verano en una tarde

Imágenes del evento de cierre de la temporada de pileta organizado por la Subcomisión del Hincha