Subcomisión del Hincha

Encuentro con el Virrey

Avanzando con este homenaje histórico, la SCH visitó al Sr. Carlos Bianchi para comentarle que ya está en marcha su Estatua, contarle un poco cómo se desarrollará la obra e invitarlo a su inauguración una vez finalizada. El Virrey, emocionado con el afecto de todos los hinchas que estamos involucrados en este homenaje que él tanto se merece.

Avanzando con este homenaje histórico, la SCH visitó al Sr. Carlos Bianchi para comentarle que ya está en marcha su Estatua, contarle un poco cómo se desarrollará la obra e invitarlo a su inauguración una vez finalizada. El Virrey se vio emocionado con el afecto de todos los hinchas que estamos involucrados en este homenaje que él tanto se merece.

Como muestra de agradecimiento, nos obsequió dos camisetas autografiadas para sortear el día de la inauguración entre los aportantes y dejó un espacio en blanco en la misma para completarlo con el nombre del ganador y fotografiarse con él en el día de la entrega.

Mientras tanto, seguimos recibiendo aportes para su estatua y cada vez estamos más cerca de lograr este objetivo  de parte de todos los que a Carlitos NUNCA lo Vamos a Olvidar.

Observá el mensaje del Virrey en un video emocionante y sumate vos también que todavía estás a tiempo de quedar en la historia grande de nuestro Club.

Para más información, escribinos a: [email protected]

Sub Comisión del Hincha.
Club Atlético Vélez Sarsfield