Subcomisión del Hincha

Se viene la estatua de Carlos

Con relación al proyecto para la construcción de Estatuas conmemorativas de los ídolos del Club, a cargo de la SCH, se ha resuelto dar inicio a la obra de construcción de la estatua correspondiente a Carlos Bianchi, ello como resultado de haberse recaudado el monto suficiente para dar comienzo con dicha obra.

Se informa que con relación al proyecto para la construcción de Estatuas conmemorativas de los ídolos del Club, a cargo de la Subcomisión del Hincha, se ha resuelto dar inicio a la obra de construcción de la estatura correspondiente a Carlos Bianchi, ello como resultado de haberse recaudado el monto suficiente para dar comienzo con dicha obra. La construcción comenzará en los próximos días y la artista plástica a cargo de la misma estima que demorará aproximadamente cuatro meses de trabajo.


Respecto de la estatua proyectada para José Luis Chilavert, se resolvió extender el plazo para continuar recaudando los fondos necesarios para su construcción, mediante aportes de los socios e hinchas, hasta el próximo 1 de noviembre de 2015. En virtud de ello, todos los interesados podrán seguir aportando a través de los medios destinados a tal fin hasta el día 1 de noviembre de 2015, fecha máxima para concluir el proceso de recaudación