Subcomisión del Hincha

Gracias a tu ayuda

Desde hace dos semanas la Sub Comisión del Hincha, junto a varios colaboradores que se acercaron a dar una mano, retomó las tareas de pintura en el paredón externo del Polideportivo del Club. Se estuvieron retocando los detalles faltantes y se comenzó con el hidrolavado y limpieza.

Desde hace dos semanas la Sub Comisión del Hincha, junto a varios colaboradores que se acercaron a dar una mano, retomó las tareas de pintura en el paredón externo del Polideportivo del Club.

Se estuvieron retocando los detalles faltantes y se comenzó con el hidrolavado y limpieza del paredón que continúa desde la puerta principal del Polideportivo hasta donde finaliza el patinódromo.

Agradecemos profundamente a Silvia y a su familia, a Gonzalo, Lucas M., Lucas L., Aluminé, Rodrigo y Esteban que pusieron su granito de arena y se acercaron a colaborar brindando elementos y otorgando parte de su tiempo pintando los colores azul y blanco para lograr que nuestro Club cada día luzca mejor.

Invitamos a todos, grandes y chicos, a acercase los fines de semana a pintar y pasar una jornada de trabajo muy agradable.