Subcomisión del Hincha

Seguimos colaborando

La Sub Comisión del Hincha continúa colaborando y extendiendo una gran mano de ayuda para quienes mas lo necesitan. Se realizó la segunda entrega de donaciones de lo recaudado en el cierre de la temporada de pileta en el Hogar de Niños Jesús de Nazareth.

El pasado domingo 12 de abril la Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield visitó el hogar de niños "Jesús de Nazareth" para realizar la segunda entrega de los alimentos donados por los socios, en el Cierre de Temporada de Pileta 2015.

En una mañana de sol radiante nos trasladamos para la localidad de la Reja, en el partido de Moreno, para conocer el hogar en donde viven más de 40 chicos de entre 0 y 14 años que son derivados de distintos juzgados de menores de la Provincia de Buenos Aires. Allí conocimos a Isabel y a Sergio, los responsables de este lugar que funciona desde hace 22 años y que, junto a un gran equipo y mucho esfuerzo, hacen que los chicos día a día tengan contención, educación y alimentación.

Se realizó la entrega de 33 kg de azúcar, 100 kg de arroz, 50 kg de polenta, 161 latas de conservas, 35 kg de harina, 344 paquetes de fideos, 17 cajas de gelatina, 18 cajas de postres, 17 cajas de leche en polvo, 10 cajas de sal, 40 paquetes de galletitas, entre otros, y además de llevar los colores de nuestra camiseta.

El hogar "Jesus de Nazareth" necesita la ayuda de todos para poder mejorar la calidad de vida de estos menores y tantos que ingresan año tras año.

Para colaborar con el hogar:

  • Celular de Sergio al 155-301-6106
  • Celular de Isabel al 155-421-3671
  • Correo electrónico: [email protected]

Agradecemos a Isabel y a Sergio por todo lo que hacen y por habernos recibido y habernos permitido compartir un lindo momento con los chicos que viven en el hogar y, además, nuevamente agradecer a todos los socios que colaboraron trayendo una gran cantidad de alimentos.