Subcomisión del Hincha

Carta de Agradecimiento

A lo largo del sábado pudimos compartir con nuestra familia Velezana lo que fue una verdadera fiesta en el Complejo Acuático del Polideportivo del Club Atlético Vélez Sársfield: El cierre de temporada de pileta 2015. Nuestro agradecimiento lo extendemos en la presente carta.

A lo largo del sábado pudimos compartir con nuestra familia Velezana lo que fue una verdadera fiesta en el Complejo Acuático del Polideportivo del Club Atlético Vélez Sársfield: El cierre de temporada de pileta 2015.

Como en años anteriores la organización, la responsabilidad y el esfuerzo de los miembros de la Sub Comisión del Hincha se hicieron presentes para que los socios que concurrieron pudieran compartir de una hermosa jornada. Todo se dio para que el evento saliera como los esperábamos: un día de sol radiante y mucho calor, la mejor música, juegos para los más chicos, clases de aquagym, banda de cumbia, sorteos con premios fabulosos, murga, bailes, cantos, fotos con los jugadores, meriendas, etc.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas personas que en forma desinteresada pusieron su granito de arena. Es por eso que queremos hacer público el agradecimiento de toda la Sub Comisión del Hincha del club Atlético Vélez Sarsfield a los Departamentos Deportivo, de Socios, de Marketing y de Prensa, Relaciones Públicas y a la Intendencia y Comisión Directiva.

 También queremos agradecer a las firmas que cedieron productos y vouchers para los sorteos: heladerías Sandro, Fresh y Gío,  pizzería Avellino, Chevallier, Topper, Winograd Deportes, Confitería Intercontinental, Restaurante Los 90, restaurante El Estanciero, Restaurante El Mosquito, Pasión Tatoo, restaurante La Oficina, fábrica de Sandwiches Estilo Lunch, fábrica de pastas Ananda, Isla Inflable, Peluquería Gallito & Cía.  Además darle un agradecimiento a las marcas que brindaron productos para que la fiesta sea aún mejor: Helados Nigolú, alfajores Guaymallén, alquiler de inflables y metegol Isla Inflable.

Queremos agradecer a Pablo Silva que nos alegró el día con la mejor música y un especial agradecimiento a Álvaro Norro quien llevó adelante la conducción del evento poniéndole toda la garra y buena onda. También a la Champions Liga que estuvo presente brindando una excelente presentación y a la Murga que año tras año nos regala color y alegría

Y gracias también a Roberto Nanni y a Jorge Correa. Dos jugadores profesionales que estuvieron firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente.

También queremos agradecerles a los medios partidarios. Por las notas, las menciones, la cobertura del evento.

Gracias también a los empleados del Club que nos ayudaron, que trabajaron el doble o el triple por la gran cantidad de socios que se acercó a la pileta sin perder la sonrisa habitual.

Por último queremos darle las gracias infinitas a cada uno de los socios que estuvieron presentes y que colaboraron trayendo cientos de alimentos no perecederos y comprando la Remera Oficial del Hincha. Gracias por estar siempre acompañándonos.

 

Gracias, gracias y más gracias. De corazón,

                                                               Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield