Subcomisión del Hincha

Vení a despedir la temporada

La Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield, te invita a participar del cierre de temporada de pileta 2015 ?Marcos Lencina?. El mismo se llevará a cabo en el Complejo Acuático del Polideportivo del Club, el sábado 7 de Marzo. Enterate más en la presente nota del Sitio Oficial.

Te esperamos, no faltes!

La Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield, te invita a participar del cierre de temporada de pileta 2015 ?Marcos Lencina?. El mismo se llevará a cabo en el Complejo Acuático del Polideportivo del Club, el sábado 7 de Marzo.

La entrada es libre y gratuita desde las 11hs para todos los socios presentando el carnet magnético y un alimento no perecedero, ideal para disfrutar en familia y amigos.

Vení a ayudar a los que más lo necesitan, trae un alimento no perecedero y participa de los grandes sorteos. Se entregará un número para participar por cada alimento donado, es decir,  cuantos más alimentos, más posibilidades de ganar!

Habrá música, grandes sorteos, bandas en vivo, juegos inflables, Invitados muy especiales, Presencia de Jugadores, la Murga Fortineros de Corazón para compartir esta jornada solidaria junto a los socios de Vélez.

Te esperamos, no faltes!