Subcomisión del Hincha

La gloria en estatuas

Ya podes aportar para las estatuas en 3 cuotas sin interés! Acercate antes del partido al mostrador de socios, hace tu aporte y queda en la historia grande de nuestro club!. La SCH junto con los hinchas, llevarán adelante un proyecto que se viene soñando: un homenaje en vida a Carlos Bianchi y a José Luis Chilavert.

Las estatuas a Carlos Bianchi y José Luis Chilavert, medirán aproximadamente 2,30 metros de altura cada una de ellas. Estarán realizadas con resina plástica y pesarán aproximadamente 100 kilogramos cada una. La imagen de Bianchi será como jugador al igual que la de Chilavert.

IMPORTANTE: 3 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Ya podes aportar para las estatuas en 3 cuotas sin interés!  Acercate antes del partido al mostrador de socios, hace tu aporte y queda en la historia grande de nuestro club!

ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, NO TE QUEDES AFUERA!

Ya habiendo alcanzado más de la mitad de los aportantes necesarios para realizar el proyecto, contamos con aquellos que todavía no se acercaron a hacer su aporte para ir dándole un cierre y concluir un nuevo logro de todos los hinchas. QUEDÁ EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB!


La Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield junto con los hinchas, llevarán adelante un proyecto que desde hace años se viene soñando: un homenaje en vida al Sr. Carlos Bianchi y al Sr. José Luis Chilavert.

Este homenaje será representado a través de 2 estatuas de dimensiones naturales que serán realizadas a través de la reconocida artista plástica Elizabeth Eichhorn, quien ha realizado otras similares (las de Maradona, Riquelme, Palermo y Almeyda entre otros jugadores), además de una profusa obra plástica que incluye estatuas y bustos de diversos próceres de nuestra Patria que se encuentran emplazados en parques, colegios y regimientos de todo el país.

Las estatuas a Carlos Bianchi y José Luis Chilavert, medirán aproximadamente 2,30 metros de altura cada una de ellas. Estarán realizadas con resina plástica y pesarán aproximadamente 100 kilogramos cada una. La imagen de Bianchi será como jugador al igual que la de Chilavert.

El costo de cada estatua es de $85.000 pesos mas los traslados de la misma, ya que la artista reside en Mar del Plata. A esto, se le sumarán los costos de la construcción de una base sobre la que se apoyará la estatua, la cual será cuadrada, de 1 metro de lado y construida en madera.
La idea de esta sub comisión es financiar la obra logrando que 250 hinchas aporten $500 cada uno por cada estatua. De esta forma, se podrían cubrir todos los gastos generados por la realización, los traslados, la base y la placa (donde se colocarán los nombres de los 250 aportantes), la fiesta de presentación de las mismas, y un presente que se le entregará a cada persona que colabore con el proyecto,aportando el dinero para dicho homenaje.

En la placa se mostrarán inscriptos en forma alfabética, con apellido y nombres abreviados, los 250 hinchas que hayan colaborado. En caso de que se solicite poner el nombre de una familia, será posible hacerlo colocando la inicial del primer nombre de uno de los miembros, el apellido y la abreviación ?y Flia.?. Por ejemplo: ?S. Pérez? o ?S. Pérez y Flia.?.

El dinero será recaudado y monitoreado a través de la Tesorería del Club, por lo cual se han abierto dos cuentas separadas, una que se llama ?Homenaje a Bianchi? y la otra ?Homenaje a Chilavert?. De esta forma, cada hincha interesado deberá presentarse a abonar en la Oficina de Socios, ubicada en el Hall Central de laSede, haciendo referencia a la/s cuenta/s que se desee aportar y completar un formulario en letra clara e imprenta con los datos del aportante.

Aquellas personas que se encuentren en el interior del país y deseen realizar un depósito bancario, deberán enviarnos un mail a [email protected].

El fin de realizar esta escultura es que vaya acompañada con la reforma del hall central donde la misma será exhibida y, en un futuro cercano, en el Paseo Velezano,otro proyecto de esta sub comisión.

?Sé parte de este proyecto y quedá en la historia del Club??

Para realizar los pagos correspondientes dirigirse a:

Hall Central :
Lunes a Viernes | 8 hs. A 19:45 hs. 
Sábados | 10 hs. a 12:45 hs.

Oficinas Socios Polideportivo de:
Lunes a Viernes | 10 hs. a 20:30 hs. 
Sábados | 10 hs. a 17:30 hs. 
Domingos | 10 hs. A 13:45 hs.

CONTACTO:

Cualquier duda o consulta, o para realizar deposito o transferencia Bancaria comunicate con nosotros a:
Mail: [email protected]