Subcomisión del Hincha

La oportunidad de estar cerca

La SCH, al igual que el año pasado, continúa con el concurso ?CONOCE A TUS IDOLOS?. Si tenés entre 5 y 12 años de edad, envianos una foto tuya alentando al Fortín en cualquier cancha. El Ganador podrá presenciar la conferencia de prensa, conocer y sacarse fotos con los jugadores.

La SCH, al igual que el año pasado, continúa con el concurso ?CONOCE A TUS IDOLOS?. Si tenés entre 5 y 12 años de edad, envianos una foto tuya alentando al Fortín en cualquier cancha a: [email protected] incluyendo el nombre completo, DNI, Nro. De Socio (si lo son) y un teléfono de contacto tuyo y de un acompañante. El Ganador podrá presenciar la conferencia de prensa, conocer y sacarse fotos con los jugadores una vez finalizado el encuentro de la segunda fecha del campeonato vs. Cruzero del Norte el próximo Sábado 21 de Febrero.


Tenés tiempo hasta mañana Martes 17 de febrero a las 23:00 horas para enviarnos la foto. Las mismas serán publicadas el mismo Martes y estarán disponibles para votar hasta el día Miercoles 18 a las 23:00 horas. La foto con más ?ME GUSTA? será la ganadora.

No Importa si ya participaron, todas las fechas pueden reenviar su foto para participar si no resultaron ganadores.