Subcomisión del Hincha

Necesitamos tu presencia

La Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield informa que el próximo miércoles 17 de septiembre a las 19:30 horas en el 3er piso de la Sede, se llevará a cabo una reunión abierta para los socios e hinchas de Vélez que quieran acercarse a participar. Los temas a tratar serán entre otras cosas, las obras que se están llevando a cabo en el Hall Central y el Polideportivo, y muchos temas más.

La Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield informa que el próximo miércoles 17 de septiembre a las 19:30 horas en el 3er piso de la Sede, se llevará a cabo una reunión abierta para los socios e hinchas de Vélez que quieran acercarse a participar. Los temas a tratar serán entre otras cosas, las obras que se están llevando a cabo en el Hall Central y el Polideportivo, El Homenaje en vida a José Luis Chilavert y Carlos Bianchi, la elección del Día de los Hinchas de Vélez.

Los esperamos a todos con sus proyectos, ideas y sugerencias para seguir trabajando juntos por un Vélez cada vez más grande.