Subcomisión del Hincha

Vení en familia

Vení al cierre de la temporada de pileta "Marcos Lencina" 2013. La Subcomisión del Hincha organiza nuevamente el cierre de la temporada de pileta "Marcos Lencina" el 10 de Marzo. Desde las 12 del mediodía, hasta el atardecer, viví una tarde increíble con pileta, sol, música, shows en vivos, grandes invitados, inflables para los más chicos y mucho pero mucho más. La entrada es gratis, y por cada alimento no perecedero que traigas te llevas un número para los numerosos y realmente increíbles sorteos.

Vení al cierre de la temporada de pileta "Marcos Lencina" 2013. La Subcomisión del Hincha organiza nuevamente el cierre de la temporada de pileta "Marcos Lencina" el 10 de Marzo. Desde las 12 del mediodía, hasta el atardecer, viví una tarde increíble con pileta, sol, música, shows en vivos, grandes invitados, inflables para los más chicos y mucho pero mucho más.


La entrada es gratis, y por cada alimento no perecedero que traigas te llevas un número para los numerosos y realmente increíbles sorteos.


Un buen motivo para juntarse con la familia velezana. ¡Te esperamos! Ingreso exclusivo para Socios. El evento se suspende por lluvia. Complejo Acuático del Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield. El sector cubierto quedará habilitado únicamente para los abonados a la temporada de pileta, debido a que el lunes próximo se desarrollara la escuela de natación en el mismo sector.


Desde ya, muchísimas gracias.

Invita la Sub Comisión del Hincha