Subcomisión del Hincha

Al hincha de nuestro corazón

Este fin de semana miembros y colaboradores de la Sub Comisión del Hincha nos dirigimos al cementerio de la Chacarita a visitar la bóveda donde descansan los restos de Emmanuel Álvarez. Fuimos en nombre de todos los hinchas al cumplirse 4 años de su paso a la inmortalidad. Colocamos una placa en su homenaje: ?al hincha que todos tendremos siempre en nuestro corazón?. Fuimos como simples hinchas, con humildad y amor, a rendir nuestro tributo a Emma y a Don Pepe, dos generaciones fortineras unidas por el mismo amor.

Fuimos en nombre de todos los hinchas al cumplirse 4 años de su paso a la inmortalidad. Colocamos una placa en su homenaje: ''al hincha que todos tendremos siempre en nuestro corazón''.

Este fin de semana miembros y colaboradores de la Sub Comisión del Hincha nos dirigimos al cementerio de la Chacarita a visitar la bóveda donde descansan los restos de Emmanuel Álvarez.

Fuimos en nombre de todos los hinchas al cumplirse 4 años de su paso a la inmortalidad. Colocamos una placa en su homenaje: ?al hincha que todos tendremos siempre en nuestro corazón?.

Fue un momento emotivo que se vivió frente al lugar donde descansan los restos de quien fuera baleado en momentos en los que se dirigía a ver a nuestro querido Fortín en el Bajo Flores.

Los restos de Emmanuel descansan en el primer subsuelo del Pabellón 16 / 17.

Luego nos acercamos hasta el Mausoleo de Don Pepe Amalfitani donde dejamos una ofrenda floral.

Cada una de las frases esculpidas en las placas colocadas en el lugar pintan de cuerpo entero al gran dirigente: ?Igual que una antorcha de luz inextinguible, nos sigue alumbrando nuestro insigne presidente. Honestidad, trabajo y sacrificio constituyen la fuerza que nos transmite diariamente. Amor al club es el incentivo constante de su influencia tutelar. Siempre estará con nosotros, siempre le ofrendaremos nuestra gratitud y fervor?. Así dice uno de los bronces colocado por nuestro club en recuerdo al hombre ejemplar, al dirigente sin igual, al gran padre de familia.
Sin lugar a dudas fue una jornada diferente que forjó a cada uno de los presentes.

Fuimos como simples hinchas, con humildad y amor, a rendir nuestro tributo a Emma y a Don Pepe, dos generaciones fortineras unidas por el mismo amor.