Subcomisión del Hincha

Brindis de la cuenta regresiva

Este Martes 1º de Septiembre por invitación de La Sub Comision del Hincha Velezano se desarrollo de una manera muy especial, se exhibieron en el hall Central, tanto las Copa Libertadores de America 1994 y la Copa Cablevision; la primera, con motivo de cumplirse el ultimo lunes 31 de Agosto, 15 años y la segunda es nuestro ultimo logro obtenido por Ricardo Gareca.

El Coio Almandoz y el Negro Gómez posando junto a las copas y los hinchas velezanos.

La Sub Comision del Hincha Velezano, como es habitual todos los 1º de cada mes, realizó el "Brindis de la CUENTA REGRESIVA rumbo al 1º de Enero de 2010 "Camino al Centenario".
Este Martes 1º de Septiembre se desarrollo de una manera muy especial, se exhibieron, en el hall Central, tanto las Copa Libertadores de America 1994 y la Copa Cablevision, la primera, con motivo de cumplirse el ultimo lunes 31 de Agosto,  15 años y la segunda es nuestro ultimo logro obtenido por Ricardo Gareca.

Mas de 250 hinchas Fortineros se hicieron presentes en el Hall Central del Club para sacarse una foto con lo imborrable de nuestra Inmensa Historia.
La tarde/noche en el club se vio engalnada por la presencia de dos historicos que ganaron TODO: Hector Almandoz y Marcelo Gomez, quienes se cansaron de sacarse fotos con todos los Velezanos presentes. Gracias a Todos, quienes pudieron venir, y "La Sub Comision del Hincha", les recuerda que el proximo 1" de Octubre estaremos nuevamente en el Hall Centran con el Brindis "CUENTA REGRESIVA, Camino al Centenario" y alguna sopresa...T esperamos y VAMOS VELEZ TODAVIA...