Futsal

En Tercera, ¡Vélez Campeón!

La Tercera División de Futsal venció 2-1 a Almirante Brown y gritó Campeón en el Torneo Clausura de Primera D. Los dirigidos por Mauricio Fernández se consagraron con 34 puntos y a una fecha del final, desataron el merecido festejo.

Dante PerdomoLautaro Altobelli marcaron los goles de El Fortín en la jornada triunfal. Así, coronaron un torneo estupendo pero mucho más fue el saldo obtenido a lo largo del año, ya que culminaron en la primera ubicación pese a que All Boys supo quedarse con el Torneo Apertura de Tercera División.

Durante 2019, el equipo obtuvo los siguientes guarismos: 29 partidos jugados, 23 victorias, 2 empates y 4 caídas, 150 goles a favor y 66 en contra. Con la estrella que otorga haberse quedado con el Clausura, Vélez sumó su segundo título en esta divisional dado que el año pasado también había ganado el segundo certamen del año.

Felicitaciones a los jugadores de Tercera y Cuerpo Técnico por el nuevo lauro cosechado. El próximo sábado, en el Espacio Multifunción II, darán la merecida vuelta olímpica cuando enfrenten a La Catedral.