Futsal

A recuperarse

Vélez cayó por 5 a 1 ante All Boys, en el Club Alvear, en un cruce por la 6ª fecha del Torneo de Futsal.

El local fue claramente superior en la primera mitad del capítulo inicial y en ese tramo marcó por duplicado luego de dos excelentes maniobras colectivas. A los 7, Alan Fernández con un toque corto casi abajo del arco abrió el marcador, y cuatro minutos después el arquero Barrionuevo inició y terminó una contra, y definió ante Betti con un potente remate cruzado.

Vélez fue en busca del descuento y tuvo varias opciones de peligro, entre ellas un penal, pero todas fueron bien resueltas por el guardavalla del albo, una de las figuras de la primera parte.

En el segundo tiempo, con el resultado a favor, los de Floresta fueron más prácticos y eficaces, y liquidaron el partido con goles de Pablo Felder, Mauricio Lozano y Gustavo Ramírez. Sobre el epílogo Matías Hurt anotó el descuento del honor.

Con muchas ausencias, el elenco de Diego Cabral volvió a mostrar poco poder ofensivo y fue superado por un adversario que fue la contracara, todo contundencia. El equipo suma 4 puntos en el campeonato, saldo de un triunfo, cuatro derrotas y un empate.

Síntesis

Formación Inicial: Mauricio Betti, Alan Minetti, Maximiliano Bravo Montiel, Braian Mandrino, Guillermo Sanguineti. DT: Diego Cabral.

Completaron el plantel: Agustín Cáceres, Franco Palavecino, Juan Ramella, Santiago Pampín, Tomás Escobar, Matías Hurt, Nahuel Rey, Juan Cerda, Alejo Mascarell.

Goles: PT: 7´Alan Fernández, 11´Federico Barrionuevo; ST: 5´Pablo Felder, 14´Mauricio Lozano, 18´Matías Hurt, 19´Gustavo Ramírez.

Expulsado: ST: 16´Alejo Mascarell.

Estos fueron los resultados en el resto de la jornada:

Tercera: All Boys 4 - Vélez 3
Cuarta: All Boys 1 - Vélez 4
Quinta: All Boys 6 - Vélez 6
Sexta: All Boys 1 - Vélez 2
Séptima: All Boys 4 - Vélez 2
Octava: All Boys 2 - Vélez 3