Futsal

Un primer año inolvidable

El último partido del año en casa, trajo aparejado diferentes reconocimientos que se hicieron en la previa del encuentro principal. Uno de ellos fue para los chicos de la Tercera y Sexta División de Futsal que salieron Campeones en su primer año en la competencia.

Tercera y Sexta Campeonas de Futsa, tuvieron su reconocimiento en el Amalfitani.

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018, seguramente quedarán grabados a fuego en la memoria colectiva de todos aquellos apasionados por el Futsal Fortinero. Aquel fin de semana, Vélez se consagró Campeón -por primera vez en la historia- con dos equipos de su tira juvenil, tal el caso de la Sexta División y la Tercera, en el Torneo de Primera D.

A raíz de tal suceso, en la antesala del encuentro con Rosario Central, fueron homenajeados ambos planteles, cuerpos técnicos y delegados. Todos juntos dieron una vuelta olímpica simbólica y fueron saludados por los hinchas que se iban acercando temprano al Estadio José Amalfitani.

Por ahí andaba feliz Diego “Chino” Cabral, Entrenador de la Tercera y quien también tomó las riendas de la Primera en el segmento final del certamen superior, junto a su Preparador Físico Alejo Ricciardi y el delgado de campo, Damián Cáceres. Por parte de la Sexta, también se hicieron presentes sus conductores, el DT Cristian Lema; el ayudante Claudio Fernández y el Preparador Físico, Alan Abramo.

En su primer año en la competencia, el Futsal de Vélez dio muestras de seriedad y protagonismo. Despacio, respetando todas las instancias de crecimiento, va haciendo su camino. Y como corolario de los logros alcanzados en la temporada, ayer tuvieron un merecido homenaje.

Felicitaciones equipos, cuerpos técnicos, delegados y directivos.

Futsal.