Futsal

Con la frente alta

Vélez perdió por 6 a 2 ante JJ.UNTREF, en el Club Jorge Newbery, en un cotejo programado por la penúltima fecha del Torneo. El equipo de Cabral dejó una muy buena imagen ante el flamante campeón. Facundo Ferreyra y Braian Mandrino marcaron para el Fortín.

Quizás haya sido la mejor actuación de Vélez en la segunda rueda. Concentrado, metido en el desarrollo, peleó mano a mano el resultado hasta la mitad del capítulo final, pero terminó claudicando ante la jerarquía del puntero de la competencia, que lo definió a minutos del epílogo con dos cachetazos de su número 9, Jorge Rodríguez y una estocada de Leonardo Severino. Los dirigidos por Cabral mostraron una versión mejorada respecto a presentaciones anteriores y aunque el marcador resultó amplio, no refleja fielmente lo ocurrido en el terreno de juego. JJ Untref se alzó con el titulo de campeón y logró el ascenso a la Divisional C.

Resta una jornada para finalizar el campeonato y tras ello vendrá el tiempo de balance. 

Formación Inicial

Nahuel Lema; Braian Mandrino, Mauro Pantano, Facundo Ferreyra, Yoel Peña.
DT: Diego Cabral
Completaron el plantel: Guillermo Sanguineti, Lucas De Nicola, Santiago Pampín, Sebastián Liggieri, Nicolás Galíndez, Rodrigo Martorello, Gonzalo Benavides, Alejandro Kohatus, Maximiliano Bravo Montiel.

En la previa la Tercera División cayó ante el local por 4 a 1 y dilapidó la chance de alzarse con el Clausura. Los chicos tendrán la oportunidad de redimirse el próximo fin de semana. A falta de una fecha se ubican escoltas a un punto de su rival de esta noche.