Futsal

Forzado a ganar

Este domingo, desde las 21:00, Vélez visitará a San Martín de Burzaco en el Club Social y Deportivo San Martín, en el marco de un partido programado por el 25º acto del Torneo de Futsal. El plantel de Arce apuesta sus últimas fichas a un triunfo indispensable para apuntalar las chances de ascenso.

El Fortín debe sumar de a tres si desea seguir de cerca las posibilidades de ascender.

El Fortín viene de igualar 4 a 4 ante Unión Italiana en el Espacio Multifunción II. Con siete partidos por jugar se ubica 6° en la Tabla de la Zona B con 36 unidades (J 21, G 10, E 6, P 5, GF 57, GC 49), a 17 puntos del líder que es JJ UNTREF (53) y a 11 del escolta, Primera Junta (47), y aún debe enfrentarse con ambos conjuntos. Cabe destacar que el equipo que termina 1° asciende directamente y quien lo secunde jugará un repechaje por otro ascenso con el segundo de la Zona A.

El local acumula 31 unidades en la competencia saldo de 9 éxitos, 4 empates y 8 reveses. En el choque de la primera rueda el elenco de Javier Arce superó a los de Burzaco por 2 a 1, con un doblete de Facundo Ferreyra.

La jornada dará inicio a las 15:00 con la presentación de la Cuarta División.

El mismo domingo, a partir de las 9:30, las categorías promocionales 2008 y 2009 se medirán con Comunicaciones en Agronomía.