Fútbol Femenino

Pulen detalles y rueda la pelota

Los equipos del Fútbol Femenino prosiguen con sus entrenamientos previos de cara al retorno de los certámenes oficiales. Las prácticas se realizan en el Campus Victorio Spinetto.

Por Pablo Szyszko

Las dirigidas por Nicolás Gallicchio continúan con sus actividades precompetitivas en Liniers. Los elencos velezanos trabajaron durante esta semana aspectos tácticos, técnicos y físicos. La Primera lo hace a la espera de la reanudación del Torneo de la Primera C, que tiene como fecha de reinicio el fin de semana del 15 de febrero.

En este ciclo de pretemporada- se ensaya de lunes a viernes por la tarde- se evaluó a las jugadoras en el aspecto físico, bajo la supervisión del Profesor Nahuel Alonso

En cuanto a lo estrictamente relacionado con el juego las futbolistas velezanas repasaron conceptos tácticos, movimientos ofensivos y defensivos, y llevaron a cabo una muy buena cantidad de ejercicios con pelota, todo bajo la atenta mirada y las indicaciones del entrenador.

Los planteles, que entrenan en el Campus Victorio Spinetto, tendrán libre el viernes, y el sábado por la tarde disputarán dos cruces amistosos: La Primera se medirá con Club Ensenada (19hs), y la Reserva tendrá rodaje ante Argentino de Merlo (17hs). Ambos cotejos se desarrollarán en la Villa Olímpica.