Fútbol

Fernández: “Fuimos los que hicimos más méritos para ganar”

Por Tomás Amerio

El delantero brindó su análisis tras el triunfo en Rosario y resaltó que Vélez fue un “justo ganador”. También se mostró feliz en lo personal y se ilusionó con poder seguir arriba en la tabla.

Leandro Fernández habló en vestuarios luego de la victoria ante Rosario Central y afirmó que “fue un partido duro. En el segundo tiempo ellos se vinieron, nosotros nos replegamos un poco y eso nos dio más espacios”.

Profundizando el análisis del juego, el goleador de la noche sostuvo que “en el primer tiempo tuvimos muchas chances, pero no pudimos aprovecharlas. Creo que fue justo el resultado, a lo largo de todo el partido fuimos quienes más mérito hicimos”.

En el marco personal, se mostró contento por el gol y soltó que “al técnico no tengo que demostrarle nada porque ya me conoce. Traté de entrar a ayudar al equipo y poder aprovechar alguna contra con los espacios que había”

Por último, no ocultó su felicidad por seguir escalando posiciones en la tabla: “nos gusta vernos arriba, trabajamos para eso. Buscaremos continuar en ese lugar”.