Fútbol

Giménez: “Fuimos imprecisos”

El mediocampista formoseño sostuvo que el resultado fue justo, explicó los cambios que están implementando en el funcionamiento y envío un mensaje de apoyo para Braian Cufré

El testimonio del Tonga.
Por Tomás Amerio

Gastón Giménez analizó la derrota con Lanús y señaló que “nos faltó retroceso. Perdimos muchas pelotas y fuimos imprecisos, la diferencia no pasó porque ellos se impusieran en el juego sino que nosotros erramos en situaciones donde no lo solemos hacer”.

Por otra parte, afirmó que el resultado fue justo y que se vieron algunos desajustes porque “estamos buscando métodos nuevos. Todavía falta encontrarle la vuelta, esperemos que sea lo más rápido posible”.

“Nos faltó paciencia y hacer circular la pelota de un lado a otro para encontrar los espacios”, profundizó el volante y especificó que “puede ser que no estemos ligando, pero hay que revertirlo igual”.

Por último, cerró con un mensaje para Braian Cufré y destacó que “sabe que tiene el apoyo de todo el grupo. Nosotros vamos a apoyar desde donde nos toque para que todo pueda encaminarse”.