Fútbol

Abram listo para la Copa América

Luis Abram integró la formación inicial de la Selección de Perú que cayó por 3 a 0 ante su par de Colombia, en el Monumental de Lima, en el último examen amistoso de los peruanos antes de la Copa América.

Todo indica que el defensor velezano será uno de los titulares en la primera presentación del combinado nacional incaico en la máxima cita de selecciones del continente. Abram volvió a conformar la dupla de centrales-al igual que en la victoria del pasado jueves por 1 a 0 ante Costa Rica- con el jugador de Talleres de Córdoba, Miguel Araujo. El cuarteto defensivo se completó con el ex Newell´s, Luis Advíncula, y Miguel Trauco, ambos ubicados en la función de laterales.

El seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, que perdió 2 a 0 ante los cafeteros con un doblete de Mateus Uribe y un tanto de Duvan Zapata, será parte del Grupo A de la Copa América con Brasil, Venezuela y Bolivia, y debutará en la competencia ante los venezolanos el sábado 15 de junio en el Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.