Fútbol

Dos seleccionados

Luis Abram y Alexander Domínguez fueron convocados por las selecciones de Perú y Ecuador respectivamente, para los compromisos por fecha FIFA.

El peruano Luis Abram suma una nueva convocatoria con su selección.

Con vistas a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil durante los meses de junio y julio, las selecciones del continente aprovechan el parón FIFA a nivel global, para ponerse a punto para la mencionada cita.

Los seleccionadores confeccionan las listas de convocados, y aprovecharán al máximo la doble jornada de amistosos programada para fin de este mes.

Ricardo Gareca dio a conocer los nombres de su Selección Perú, donde se encuentra Luis Abram. El defensor velezano estará disponible para los cotejos informales del 22 de marzo ante Paraguay en el Red Bull Arena de New Jersey; y del 26 de marzo ante El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington, ambos en Estados Unidos. La selección incaica compartirá grupo de Copa América con Brasil, Venezuela y Bolivia.

Por su parte, Hernán Darío Gómez, confirmó este mediodía a sus jugadores y Alexander Domínguez se encuentra en la lista. El arquero fortinero tendrá acción en el Tri, en los encuentros del 21 de marzo ante Estados Unidos en el Orlando City Stadium y el 26 de marzo en ante Honduras en el Red Bull Arena de New Jersey; también en USA. Ecuador integra el grupo C de la Copa junto a Uruguay, Japón y Chile.