Fútbol

Amistoso Vélez vs Argentinos Jrs

Vélez y Argentinos Juniors se enfrentaron esta mañana en la Villa Olímpica, en dos encuentros de preparación en la pretemporada. El primero, fue triunfo del Fortín por 1 a 0 con un tanto de Rodrigo Salinas de penal. Mientras que el Bicho se impuso en el segundo por 2 a 0, con goles de Enrique Borja de penal y Lucas Ferraz Vila.

Matías Vargas intenta ante la marca de Gastón Machín.

El conjunto comandado por Gabriel Heinze continúa con la preparación en el marco de la pretemporada de verano que realiza en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Cerrando lo que fue una semana muy exigente para el Fortín, se disputó el primero de los amistosos diagramados ante el equipo de La Paternal que dirije Diego Dabove.

Así se disputaron dos encuentros de cuarenta minutos cada uno, donde se repartieron triunfos en cada uno de los encuentros disputados. Mucha intensidad y buen nivel mostraron ambos equipos en esta estapa de puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga.

El plantel de Vélez almorzará en el predio y quedará licenciado hasta el lunes a la mañana, donde volverá a entrenarse en Parque Leloir. 

32 IMÁGENES

Amistoso vs Argentinos

Amistoso vs Argentinos

Las imágenes de los dos encuentros disputados en la Villa Olímpica.