Fútbol

Palabra de dos

Leandro Fernández y Gastón Giménez brindaron conferencia desde la Villa Olímpica, tras el ensayo matutino. El delantero hizo su presentación ante los medios con mucha ilusión; mientras que el volante formoseño repasó los objetivos a futuro y su gran 2018.

Leandro Fernández y Gastón Giménez le pusieron voz a la preparación de Vélez en la Villa Olímpica.

Aprovechando el día a puertas abiertas y con atención a la prensa, la flamante incorporación de Vélez para este tramo de la temporada y uno de los puntos más altos del equipo en la Superliga, celebraron una conferencia desde el predio de Parque Leloir.

Fernández se mostró muy contento con la oportunidad de vestir la camiseta del Fortín. "Hace tiempo no jugaba, pero lo conocía a Gabriel y estoy contento por esta oportunidad", remarcó el punta. Además, hizo referencia a los objetivos del equipo para lo que viene, reconociendo que "uno sueña con pelear el campeonato, la idea es sumar puntos para entrar en alguna copa; pero uno se prepara para pelear arriba".

Sobre su condición física, Leandro dijo que "estoy trabajando normal y espero llegar al inicio del campeonato". A la vez, es consciente de la expectativa puesta en su arribo. "Soy consciente que el técnico me pidió y voy a hacer el esfuerzo para devolver la confianza".

Por su parte, el Tonga le dio la bienvenida a su ex compañero en Godoy Cruz. "Va a ser un semestre muy importante para nosotros, entrar a una copa es la meta. El arribo de Leandro nos va a aportar mucho al grupo". También habló de los objetivos para la preparación al apuntar que "cremos mucho en el trabajo que estamos haciendo. Eso es lo que buscamos para terminar de la mejor manera. Tenemos muchas ilusiones y vamos a ir partido a partido".

Giménez también destacó lo bueno que fue el 2018, donde vistió por primera vez la camiseta de la Selección. Sin embargo, su cabeza está puesta aquí. "Hoy no pienso en la Selección, pienso en darle lo mejor a Vélez".