Fútbol

Extendió su vínculo

Francisco Ortega amplió su contrato con la Institución hasta el 30 de junio de 2021. El jugador estampó su firma esta tarde en el Salón de Presidencia.

Sin duda alguna, fue un viernes muy especial para Francisco Ortega. Puntualmente, una tarde "distinta" desde que hizo su arribo al Club. Antes de entablar su encuentro con el Presidente Sergio Rapisarda, se enteró que era uno de los 32 preseleccionados para entrenar junto a la Selección Sub 20 a partir del lunes, en Ezeiza. La otra razón, su ampliación contractual con las entidad que le dio la oportunidad de presentarse en la máxima categoría. Un comienzo de fin de semana perfecto, para el nacido hace 19 años en Santa Rosa, Provincia de Santa fe.

El nuevo vínculo de Pancho con Vélez se extiende hasta el 30 de junio de 2021. "Tuve un muy buen año, no terminó como yo quería pero estoy muy contento. Vivo todo esto como la primera vez que firmé contrato", destacó Ortega en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: "Estoy trabajando muy bien a la par del grupo. Espero mi momento, como hizo Braian (Cufrè) cuando yo no estuve y ahora la titularidad la tiene merecida. Estoy tranquilo porque cuando tenga la chance la aprovecharé, estoy seguro".

Quien ostenta 16 partidos jugados en Primera División, sostuvo que "Vélez me dio todo y lo único que quiero es devolverle al club todo lo que me brindó. Juegue o no vivo todos los partidos como un hincha más y me fascina realmente este Club".