Fútbol

Giménez: “Esperamos seguir creciendo”

El volante velezano charló con la prensa luego de cerrar un gran semestre y ponderó el juego que mostró el equipo. Valoró la manera en la que se encontró hoy el empate y no quiso aventurarse a dar pronósticos para el año que viene.

El Tonga habló en conferencia tras la igualdad.

Gastón Giménez dialogó en zona de vestuarios tras el empate en Paraná y elogió el semestre realizado por el equipo donde entiende que fuimos de a poco encontrando el juego y fluidez en lo que queremos. Lleva tiempo, pero lo hicimos con una gran forma de jugar y esperamos seguir creciendo”.

En lo que hace al partido el volante afirmó que, a pesar de tener un hombre menos el segundo tiempo, “la intensidad y la forma de jugar que tenemos hacen que siempre nos encontremos con espacios. Tratamos de doblegar esfuerzos para sacar el partido adelante. Cuando lo dimos vuelta nos metieron en nuestro arco con pelotazos y eso nos terminó complicando”.

Por otra parte, hizo un balance de su año personal y dijo que “me voy con una gran sensación de haber encontrado continuidad y mucho crecimiento tanto personal como futbolístico” y reconoció que "estoy muy contento con el cariño que me da la gente”.

En última instancia deseó que el plantel pueda mantenerse y que “ojalá podamos conseguir resultados que nos den cosas importantes, pero lo primero es seguir creciendo como grupo cada día”.

Tomás Amerio