Fútbol

De galera y albiceleste

Gastón Giménez se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, a la espera de los amistosos correspondientes a la fecha FIFA. El volante de Vélez formó parte de la sesión fotográfica del plantel.

La pose de Giménez con la celeste y blanca. Pintada.

Todo lo que gira en torno al Seleccionado Nacional es sin dudas, un hecho para destacar. Mucho más cuando un jugador de Vélez es convocado y todas las miradas del mundo velezano se posan en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

En la presente convocatoria para esta ventana de fecha FIFA, le tocó esta fantástica oportunidad a Gastón Giménez. El volante del Fortín, con tan sólo 12 encuentros en Liniers y un rendimiento superlativo, colmó las expectativas de Lionel Scaloni y se ganó un lugar para la lista que se medirá en encuentro de ida y vuelta ante México.

Por eso, esta mañana de miércoles, se llevó a cabo la sesión de fotos al plantel y de esta forma, se pudo ver al Tonga por primera vez con la camiseta de la Argentina.

Cabe señalar, que los encuentros ante el conjunto azteca se disputarán el próximo viernes a las 21:00 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.