Fútbol

Poroto de la gente

La Feria del Libro llegó a su fin y en su última jornada, el stand de Vélez recibió a su Capitán. Fabián Cubero se despachó por espacio de dos horas firmando autógrafos, camisetas y sacándose fotos junto a los aproximadamente 1000 hinchas que pasaron especialmente a brindarle todo su afecto y cariño.

Por Diego Guitian

Si la convocatoria que logró la presencia del Mono Vargas fue enorme, qué decir de la cantidad de gente reunida para estrechar un abrazo con Fabián Cubero. El Capitán y emblema del Fortín pasó por La Feria del Libro y regaló todo su carisma para los casi 1000 hinchas que se acercaron al stand ubicado en el pabellón Ocre.

Poroto había anunciado su llegada para las 18:30 pero desde una hora y media antes, comenzaba a formarse la fila a la espera de su encuentro. Ni bien comenzó a transitar los últimos pasos hacia el stand, se escuchó el "Cubeeeero, Cubeeeero" típico de cada partido donde él está presente.

Para muchos hinchas se hizo aún más larga la espera por sacarse una foto con Poroto pero finalmente el momento llegó. Así lo vivieron Mariana y Fernando, dos velezanos que se vinieron especialmente desde Pilar para conocer al jugador con más presencias en la historia del club. 

Predispuesto, sonriente, siempre de buen humor; Cubero agradeció tanta muestra de afecto a pura firma y foto. Y una vez más Vélez Sarsfield, dentro de la Feria del Libro, volvió a ser noticia.

Fabián Cubero, pasión de multitudes en la Feria del Libro

34 IMÁGENES

Fabián Cubero en La Feria del Libro

Fabián Cubero en La Feria del Libro

Galería de imágenes de la presencia de Fabián Cubero en el stand de Vélez en la Fería del Libro.