Fútbol

“Venimos mostrando un nivel parejo”

Matías Vargas se mostró satisfecho en zona de camarines, no solo por la victoria, sino también por cómo viene jugando el equipo los últimos encuentros. Aseguró que fue un partido difícil por el estado del campo de juego y que siempre confiaron en la forma que proponía el DT.

Por Tomás Amerio

 

Tras haber conseguido el triunfo en Santa Fe, Matías Vargas habló y ató directamente el desarrollo del encuentro al estado del campo de juego. Dijo que “lo más complicado fue la cancha que estaba muy blanda. Se hacía muy difícil sacarle diferencia a los defensores, poder encarar y rematar. Eso hizo que termine siendo un partido para ganar de pelota parada. No hubo muchas situaciones claras de jugada para los dos equipos”.

En lo que respecta a la forma en la que el equipo viene consiguiendo los triunfos, el ‘Monito’ resaltó que  “desde varios partidos venimos mostrando un nivel bastante parejo durante los 90 minutos. Es muy importante todo lo que estamos haciendo, demuestra la actitud que tenemos, el gran grupo que hay y cómo entrenamos en la semana”.

“Nosotros teníamos fe en esta forma de jugar. Trabajábamos muchísimo y no se nos daban las cosas, pero Heinze siempre nos dijo que estuviéramos tranquilos porque las victorias iban a llegar y así está sucediendo”, agregó.

Además, se expresó sobre la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana y dijo que “matemáticamente tenemos una mínima posibilidad. Nuestro objetivo ya está cumplido y ahora tenemos que seguir sumando para lo que viene”.

Por último, habló de su futuro y marcó que “me gustaría quedarme, pedí no saber nada de ningún interés hasta que termine el torneo. Le dije a mi representante que hasta que no juegue el último partido mi cabeza está totalmente acá”.