Fútbol

“Nos llevamos una victoria que merecimos desde el principio”

Tras el gran triunfo en el Sur ante el equipo Celeste, el Potro se mostró satisfecho por haber conseguido los tres puntos. Además, elogió la forma en la que el equipo enfrenta los partidos y marcó que hay que seguir así hasta el fin del torneo.

Por Tomás Amerio

Abrochada la victoria ante Temperley, el delantero de Vélez enfrentó los micrófonos y destacó que, luego de que el local llegara a la igualdad ?todos estuvimos muy bien para darlo vuelta, ya que las expulsiones fueron mérito nuestro y terminamos llevándonos un triunfo que merecimos desde el principio?.

En cuanto a su ingreso en la segunda mitad, el Potro explicó que ?entré a tratar de presionar arriba para recuperar la pelota más rápido porque ellos se estaban viniendo? dado que, si bien se estaba empatando, la idea es ?ir a buscar el resultado en cualquier cancha?.

Ya entrando en un balance, el número 11 velezano analizó que ?en el año hemos visto un Vélez que quiere ser protagonista todos los partidos más allá de que salga o no. Nuestra intención es lo que nos identifica y siempre vamos por más?.

Por último, si bien el equipo ya está completamente salvado de la posibilidad de descender, el atacante expresó que quieren sacar cuantos puntos sean necesarios y que ?estamos enfocados en terminar el torneo lo mejor posible y luego descansar para la temporada que viene?.