Fútbol

“Nos empatan por errores nuestros”

El volante central de Vélez habló luego de la igualdad 2-2 ante San Lorenzo y destacó el primer tiempo que hizo Vélez. Sin embargo, aseveró que el equipo no puede bajar la guardia porque paga los errores con goles. Además, marcó que haber asegurado que el Fortín permanezca en primera hará que puedan soltarse más para jugar.

Por Tomás Amerio

Finalizado el partido, Santiago Cáseres expresó sus sensaciones sobre el empate en rueda de prensa y dijo que “hicimos un gran primer tiempo con mucho desgaste, pero los primeros minutos del segundo tiempo entramos bastante dormidos. Ellos crecieron y ganaron la mitad de la cancha a espaldas mía y de Nicolás Domínguez. Así tuvieron las situaciones más claras. Nos viene pasando hace tiempo, son errores nuestros por los que nos empatan los partidos y hay que hacer hincapié en eso”.

En cuanto a la diferencia  que se vio en el equipo entre las dos etapas, el volante marcó que  “es un tema de conformismo. Hacemos todo bien, vamos ganando y nos conformamos. Nos quedamos con lo que hicimos en el primer tiempo, el equipo rival se agranda y empieza a tomar la iniciativa. Nos está costando saber jugar los partidos cuando los estamos ganando”.

En lo que hace a la permanencia asegurada de Vélez en la primera división para la próxima temporada, Santi se mostró aliviado y sostuvo que “logramos un objetivo, aunque sea mínimo. Tenemos que encontrar nuestra idea de juego y mantenerla los 90 minutos. Ahora que nos salvamos jugaremos sin presión y solo queda mejorar”.

Por otra parte, sobre los rumores de un posible pase, el número 35 deslizó que “es lindo que se fijen en uno, pero solamente pienso en Vélez y en lo que sigue. Es un buen proyecto el que tenemos todos juntos y ojalá el torneo que viene arranquemos de la mejor manera”.

En última instancia, se refirió a los vaivenes que muestra el equipo y subrayó que “desde que estoy en primera no he tenido la chance de ganar un partido holgadamente, nos cuesta en ese sentido. Hacemos un gol y no podemos mantener la regularidad. Todo eso lo terminamos pagando muy caro”.