Fútbol

“Demostramos ser superiores al rival”

Una vez consumada la victoria ante el Millonario, Hernán De La Fuente habló en rueda de prensa. Subrayó que la clave estuvo en salir a buscar desde un primer momento el arco rival y en haber podido mantener el ritmo los 90 minutos

Por Tomás Amerio

El lateral fortinero se expresó después del logro ante River y realzó que el equipo estuvo “muy agresivo en la presión” y que “fuimos superiores al rival”. Además, no limitó su análisis al funcionamiento colectivo, sino también a la unión del grupo, la cual marcó que es “primordial” y que se trabaja día a día en la semana.

En cuanto a la forma de jugar, el joven defensor dijo que “tratamos de ser protagonistas” y que “salimos decididos a buscar el arco contrario desde el primer minuto”. Por otro lado, expresó que la victoria significó sacarse de encima una mochila pesada ya que “en el partido contra Belgrano nos quedamos con bronca porque nos podríamos haber traído los tres puntos”.

En cuanto a la intensidad que tuvo el equipo, De La Fuente aseveró que “los primeros tiempos de los compromisos anteriores habían sido muy buenos, pero después caíamos” y que “hoy mantuvimos el ritmo todo el encuentro”. “Lo bueno que hicimos en la primera parte lo pudimos mantener en la segunda”, anadió.

Por último, también resaltó el guiño de la suerte mencionando que “tuvimos esa fortuna que no veníamos teniendo de las pelotas que no entraban” y cerró diciendo que no miran otros resultados, sino que “estamos pensando en nosotros, vamos partido a partido”.