Fútbol

Goles de Almada y Bazán en el Sub 20

La Selección Sub 20 continúa trabajando en Ezeiza y este domingo se midió de manera amistosa ante los suplentes de San Lorenzo. El resultado final fue 1-1 y el gol del conjunto nacional lo marcó nuestro juvenil, Thiago Almada. En tanto, el sábado, el rival fue la Reserva de Argentinos Juniors y allí sumaron minutos Álvaro Barreal y Nazareno Bazán, quien anotó un gol.

Por Diego Guitian

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y la paridad se hizo presente en Ezeiza. Germán Berterame adelantó a los suplentes de San Lorenzo (que contaron, entre otros jugadores, con Juan Mercier, Víctor Zalazar y Valentín Viola), mientras que Thiago Almada, de penal, decretó el 1-1. Mientras Thiago arrancó como titular, en el segundo tiempo ingresó otro de los convocados de Vélez, el volante Patricio Flamenco.

Por su parte, el día sábado, vio acción otro grupo de la Selección Sub 20. Se cruzó ante la Reserva de Argentinos Juniors. También se jugaron dos mitades de 40´ y en la primera de ellas, el delantero Nazareno Bazán conquistó el único tanto del partido. Además del goleador de la Cuarta División, sumaron minutos Álvaro Barreal (Volante, Quinta Div.) y el propio Flamenco, perteneciente a la Sexta. Cabe señalar que Nazareno Romero (Defensor, Quinta) no jugó por presentar una pequeña molestia muscular.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece continuarán con los trabajos y seguirán concentrados en el predio de Ezeiza hasta el próximo jueves.