Fútbol

Estrenaron cabellera

Como en cada Pretemporada, un grupo de "impiadosos" jugadores experimentados sometieron a los juveniles debutantes con el rigor de sus tijeras. En esta oportunidad, los seis jugadores de la Cuarta División que se sumaron a las órdenes de Gabriel Heinze, lucieron nuevos cortes de cabello. Conocelos en detalle..

Por Diego Guitian

Sin duda alguna que Gonzalo Bergessio y Gastón Díaz disfrutaron mostrar sus dotes a la hora de tomar la maquinita de cortar el pelo y empezar a improvisar sobre la cabeza de los “novatos”. El clásico ritual de cada etapa preparatoria volvió a cumplirse y el jueves por la tarde, hubo seis nuevos “sentenciados” al banquillo de los flamantes peluqueros:

Miguel Brizuela (5/1/1997, defensor central), Cristian Nuñez (20/9/1997, volante central), Gonzalo Rodríguez (4/10/1997, volante), Alejo Montero (5/5/1998, volante), Giuliano Ceratto (10/6/1998, lateral derecho) y Joaquín Moreyra (14/3/1998, lateral izquierdo), resultaron las “víctimas”.

Los seis integrantes de la Cuarta División Subcampeona el año pasado, son las “caras nuevas” en la Pretemporada del primer equipo y no se resistieron al pedido de los más grandes del grupo. Lavandina y el Gato, hicieron el resto.

Costados rapados, flequillos faltantes, surcos en distintas partes de la cabeza. Ninguno se salvó de quedar completamente desprolijo. “Por suerte nos dijeron que solamente un día debíamos quedarnos así”, destacó Brizuela, quien junto a sus compañeros, esta misma noche, volvieron a tomar la afeitadora para graduarla a cero y normalizar la situación con un rapado parejo y al ras.

Rituales son rituales. Y en cada Pretemporada, hay que respetarlos. ¡Bienvenidos, chicos!