Fútbol

“Sumamos puntos muy importantes para el próximo torneo”

Tras su vuelta a las canchas, el Burrito dialogó sobre la gran victoria que obtuvo hoy el equipo y afirmó que ?no sólo suma para este torneo la victoria, sino para el que viene?. Además, aseveró que se sintió ?muy bien, sobre todo los últimos 15 minutos ya entrado en calor?.

"Creo que ganar era lo más importante. Si bien sabíamos que Sarmiento estaba descendido, no teníamos que pensar en ellos y debíamos enfocarnos en nosotros. Salimos a ganar desde el primer minuto y así fue".

Tras su vuelta a las canchas, el Burrito dialogó sobre la gran victoria que obtuvo hoy el equipo y afirmó que “no sólo suma para este torneo la victoria, sino para el que  viene”. Además, aseveró que se sintió “muy bien, sobre todo los últimos 15 minutos ya entrado en calor”.

 

-¿Cuánto necesitaban esta goleada en casa?

-Creo que ganar era lo más importante. Si bien sabíamos que Sarmiento estaba descendido, no teníamos que pensar en ellos y debíamos enfocarnos en nosotros. Salimos a ganar desde el primer minuto y así fue.

-¿Necesitaban también tener esta efectividad?

-Sí, tal cual. La efectividad te da confianza para trabajar en la semana. Por suerte ganamos y sumamos puntos importantes no sólo para esta temporada sino para la que viene.

-¿Cómo te sentiste físicamente?

-Me sentí bien, sobre todo los últimos 15 que ya estaba entrado en calor y más en sintonía con el resto del partido.  Quizás al principio me costó entrar en ritmo por el frío pero después me acomodé.

-¿Qué pasó en ese mano a mano que no pudiste definir?

-La pelota me venía picando de una manera y, cuando iba a definir, me picó de otra.  Ahí tuve que recalcular y ahí recalculé mal, je.

-¿Qué fue lo mejor del equipo?

-Creo que el no haber bajado los brazos nunca y haber jugado los 90 minutos a full con mucha intensidad y seriedad. Si uno puede hacer 5 goles hay que hacerlos pero siempre siendo serios y eso se notó.

-¿Cuánto les suma haber recibido un solo gol en los últimos 4 partidos?

-Mucho. Siempre hay que tener un equilibrio y tener efectividad no sólo en el arco del frente sino también en el propio. Por ahora lo venimos manteniendo. Ahora hay que descansar y ya pensar en el partido del jueves contra Atlético Tucumán.

 

Tomás Amerio