Fútbol

Seguimiento Velezano

En un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista.

Leonardo Villalba (Douglas Haig de Pergamino)

RAMIRO RÍOS (Club Universidad San Martín de Porres de Perú) *19/02 Titular ? Jugó sólo 35 minutos, fue expulsado en el partido frente a Sportivo Cristal. Resultado final perdió 3 a 0, por el Torneo Descentralizado - Torneo de Verano - Jornada 3.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Universidad San Martín de Porres de Perú) *19/02 Suplente ? Ingresó a los 52 minutos en el partido frente a Sportivo Cristal. Resultado final perdió 3 a 0, por el Torneo Descentralizado - Torneo de Verano - Jornada 3.

RAMIRO CÁSERES (Club Universidad San Martín de Porres de Perú) *19/02 Titular ? Jugó los 90 minutos en el partido frente a Sportivo Cristal. Resultado final perdió 3 a 0, por el Torneo Descentralizado - Torneo de Verano - Jornada 3.

AGUSTÍN DOFFO (Club Villarreal B) *18/02 Suplente ? Ingresó a los 73 minutos en el partido frente a Eldense. Resultado final ganó 4 a 0, por el Torneo Español Jornada 26.

YAMIL ASAD (Atlanta United) *18/02 No fue convocado debido a una contusión menor en la pantorrilla en el partido frente a Columbus Crew. Resultado final perdió 2 a 1, por Carolina Challenge Cup.

LEONARDO VILLALBA (Club Douglas Haig) *17/02 Titular ? Jugó los 90 minutos en el partido amistoso frente a Sportivo Atlético Club Las Parejas. Resultado final ganó 3 a 2. Convirtió un gol.

MATÍAS PÉREZ ACUÑA (Club Atlético Quilmes) *18/02 Titular ? Jugó los 90 minutos en el partido amistoso para el equipo de suplentes frente a Estudiantes de Bs. As. Resultado final ganó 3 a 0.

ERIC JEREZ (Club Atlanta) *18/02 Titular ? Jugó un partido amistoso para el equipo de suplentes frente a la Reserva de Boca Juniors. Resultado final perdió 3 a 0. <^p>

RODOLFO COMBE ARRIOLA (Club Fénix) *17/02 Suplente ? Ingresó en el segundo tiempo en el partido amistoso para el equipo de suplentes frente a J.J. Urquiza. Resultado final ganó 4 a 0.