Fútbol

Otro primer contrato

El Departamento de Fútbol Profesional de Vélez Sarsfield informa que, en horas de la tarde del jueves, el jugador Ramón Joaquín Moreyra (Quinta División, Cat. 1998), firmó su primer contrato profesional con la institución. El vínculo con el Fortín será por tres años y medio, hasta el 30 de junio de 2020..

El Departamento de Fútbol Profesional de Vélez Sarsfield informa que, en horas de la tarde del jueves, el jugador Ramón Joaquín Moreyra (Quinta División, Cat. 1998), firmó su primer contrato profesional con la institución. El vínculo con el Fortín será por tres años y medio, hasta el 30 de junio de 2020.

Tras un muy buen año ocupando el lateral izquierdo de la Quinta División, Joaquín Moreyra (Buenos Aires, 14-3-1998) rubricó su primera firma contractual con el club que lo viene formando desde su etapa de Infantiles. Zurdo, de buen manejo de pelota, interesante pegada y una marcada vocación ofensiva, "Chorry" (como le apodan sus compañeros) marcó 9 goles durante la Temporada 2016.

En la Etapa Clasificatoria anotó en una oportunidad y ya en la Copa Campeonato conquistó 8 gritos, siendo una cifra para nada despreciable tratándose de un defensor y que le permitió ubicarse como el segundo goleador del equipo, detrás del delantero Bautista Arricau (10 goles) . Si bien es cierto que bajo el esquema de Marcelo Gómez comenzaba su recorrido a partir de mitad de cancha, Moreyra se caracteriza por su versatilidad para adaptarse como lateral o volante por el sector izquierdo y su capacidad para aparecer por sorpresa en el área rival. Además, en 2014, supo integrar las filas de la Selección Nacional Sub 17.