Fútbol

"Si le ganamos a Patronato, valoraremos el punto"

La de Diego Zabala fue una de las voces que se escuchó en el vestuario visitante. El volante uruguayo, de gran rendimiento en el complemento, dijo que era la primera vez que jugaba de lateral derecho pero había que dar una mano. Además, destacó la entrega de todo el conjunto.

"La verdad que es la primera vez en toda mi carrera que juego en esa posición pero había que colaborar lamentablemente porque tuvimos la expulsión. Mis compañeros me alentaron mucho y eso me dio mayor tranquilidad", dijo Didí.
Por Diego Guitian

La de Diego Zabala fue una de las voces que se escuchó en el vestuario visitante. El volante uruguayo, de gran rendimiento en el complemento, dijo que era la primera vez que jugaba de lateral derecho "pero había que dar una mano". Además, destacó la entrega de todo el conjunto.

-Diego, cumpliste un muy buen partido en una posición a la que no estabas acostumbrado...

-Bueno, sí, fue un esfuerzo general del equipo.

-¿Qué te pidió De Felippe?

-Que esté parado en la punta, que cuando pueda me desprenda. Primero defender y luego atacar, eso me pidió.

-Con el ingeso de Alvarenga estuviste más resguardado...

-Sí, Fabri es un jugador de ida y vuelta y los que jugamos en esa posición sabemos que siempre debemos respaldar al lateral cuando se va al ataque o seguir al 3 de ellos cuando sube. 

-¿Se valora el punto por como se dio el partido?

-Vinimos a busacar los 3 puntos nosotros, si conseguimos un triunfo la próxima semana, vamos a decir que este punto sirvió.

-¿Qué fue lo que más te gustó de Vélez?

-La actitud y la idea de siempre ir para adelante aunque por momentos se podía y otros no. Me queda la sensación que pudimos ganarlo sobre el final pero bueno, tampoco lo perdimos.