Fútbol

"Vélez es un club que amo"

Con la desfachatez que pasaba por encima a sus rivales, a pura gambeta, en inferiores, así jugó Matías Vargas ante Defensa y Justicia. El Monito marcó un golazo y fue la gran figura de la tarde. "Quiero colaborar para sacar a Vélez adelante, no me conformo con lo de hoy", comentó.

"Hay que seguir laburando para sacar a Vélez de este momento en el que estamos todos muy comprometidos. Necesitábamos esta gran victoria. Ahora vamos a seguir laburando para ganar el próximo encuentro".
Por Diego Guitian

Con la desfachatez que pasaba por encima a sus rivales, a pura gambeta, en inferiores, así jugó Matías Vargas ante Defensa y Justicia. El Monito marcó un golazo y fue la gran figura de la tarde. "Quiero colaborar para sacar a Vélez adelante, no me conformo con lo de hoy", comentó.

-Matías, te imagino muy contento por el resultado y además por tu gran rendimiento.

-Sí la verdad que es un orgullo haber convertido, pero hay que seguir laburando para sacar a Vélez de este momento en el que estamos todos muy comprometidos. Necesitábamos esta gran victoria. Ahora vamos a seguir laburando para ganar el próximo encuentro.

-¿Imaginaste convertir un gol en tu primer partido como titular?

-Siempre lo soñé y encima fue un lindo gol.

-En el primer tiempo le marcaste a Blas Cáceres que te diera la pelota a vos…

-Es algo que tengo desde chico, querer agarrar siempre la pelota sobre todo por mi posición de enganche.

-¿Qué pensaste en el primer enganche que hiciste dentro del área previo al gol?

-Que había que definir rápido porque los arqueros de primera te la adivinan siempre.

-¿Por qué saliste?

-Un calambre fue. Hace dos semanas que vengo de un desgarro y entre la ansiedad y el partido, en el gol me desahogué y ahí se aflojó todo.

-¿Cuándo te enteraste que ibas a jugar de titular?

-Tuve una muy buena semana y ayer, en el táctico de pelota parada, me enteré que iba a ser titular. Omar (De Felippe) me dijo que esté tranquilo, que era responsabilidad de él ponerme y que me bancaba.

-Lograron ganar, se sacaron un peso de encima, ¿los próximos resultados deberán venir como consecuencia del buen juego?

-Sí, desde el juego y la gran actitud que tuvimos hoy. Intentamos tocar la pelota, moverla, a veces sale y otras no, sobre todo ante un equipo que presiona mucho.

-¿Percibiste un ambiente tenso por parte del hincha?

-No, la gente brindó su buen apoyo, yo lo sentí. El hincha siempre está y siempre va a alentar.

-¿Te vas satisfecho con el partido que hiciste?

-Sí, pero ya estoy pensando en el próximo partido, no me quedo con esto.

-¿Y el aplauso que recibiste, cómo lo tomaste?

-Es un orgullo, no solo mío si no de mi familia. Mucha gente del club estuvo atrás mío. Llevo seis años en la institución, Vélez es un club que amo y es un orgullo que el hincha te reconozca. No me quiero quedar con este partido porque sé que tengo mucho por delante y sobre todo sacar a Vélez adelante con mis compañeros.