Fútbol

Tuvo su primera práctica

Este lunes, la Selección Nacional Sub 20 realizó su primer entrenamiento bajo el mandato de su flamante Entrenador, Claudio Úbeda. Entre los citados, Nicolás Delgadillo trabajó a la par de sus compañeros. Cabe destacar que el grupo se prepara para el Sudamericano de Ecuador 2017.

Nicolás Delgadillo (de espaldas) estuvo presente en el primer entrenamiento de Úbeda al frente del Sub 20.

Este lunes, la Selección Nacional Sub 20 realizó su primer entrenamiento bajo el mandato de su flamante Entrenador, Claudio Úbeda. Entre los citados, Nicolás Delgadillo trabajó a la par de sus compañeros. Cabe destacar que el grupo se prepara para el Sudamericano de Ecuador 2076.

Comenzó una nueva etapa para la Selección Sub 20. El nuevo cuerpo técnico, conformado por Claudio Úbeda, Gerardo Salorio, Fernando Batista y Gustavo Piñero, realizó su primer entrenamiento de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero en Ecuador, certamen que otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20, a jugarse en Corea del Sur a partir del mes de junio.

De los 31 convocados, estuvieron presentes 14 jugadores, ya que en el día se jugaron varios partidos del torneo de Reserva de Primera División donde juegan muchos de los seleccionados. Los que estuvieron presentes en la primera práctica fueron Jonathan Farías (Boca), Gonzalo Montiel y Nicolás Godoy (River), Matías Escudero (Racing), Francisco Sole (Argentinos), Matías González (Chacarita), Martín Payero y Facundo Cambeses (Banfield), Gastón Togni y Juan Di Lorenzo (Independiente), Nicolás Delgadillo (Velez), Marcos Peano (Unión), Juan Pablo Noce (Gimnasia) y Juan Fothi (Estudiantes).

 

Información e imagen: www.afa.org.ar