Fútbol

Amistoso Internacional

La Gerencia de Fútbol Profesional informa que el primer equipo de Vélez Sarsfield fue invitado, por el Club Nacional de Fútbol (Uruguay), a disputar un encuentro amistoso el próximo sábado 6 de agosto. La cita será en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo a partir de las 16 horas. El Fortín emprenderá viaje el viernes 5 y retornará al país el domingo 7. Un total de 20 jugadores conformarán la Plantilla. Aquellos que no integren la nómina, disputarán un encuentro amistoso ante Tristán Suárez el martes 9 de agosto, en la Villa Olímpica.

La Gerencia de Fútbol Profesional informa que el primer equipo de Vélez Sarsfield fue invitado, por el Club Nacional de Fútbol (Uruguay), a disputar un encuentro amistoso el próximo sábado 6 de agosto. La cita será en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo a partir de las 16 horas.

El Fortín emprenderá viaje el viernes 5 y retornará al país el domingo 7. Un total de 20 jugadores conformarán la Plantilla. Aquellos que no integren la nómina, disputarán un encuentro amistoso ante Tristán Suárez el martes 9, en la Villa Olímpica.