Fútbol

Sí, a vos, Pupi

Este martes por la tarde, Gerardo Martino dio a conocer la lista de 35 jugadores que fueron convocados a la Preselección Sub 23 de cara a los JJOO. Entre los citados, figura Lautaro Giannetti, de gran desempeño en el último año y quien ahora buscará quedar entre los 18 que viajen a Río 2016. ¡¡¡Felicitaciones, Pupi!!!

Lautaro Gianetti integra la lista de la Preselección Sub 23 para los Juegos Olímpicos.

Este lunes por la martes, Gerardo Martino dio a conocer la lista de 35 jugadores que fueron convocados a la Preselección Sub 23 de cara a los JJOO. Entre los citados, figura Lautaro Giannetti, de gran  desempeño en el último año y quien ahora buscará quedar entre los 18 que viajen a Río 2016. ¡¡¡Felicitaciones, Pupi!!!

El 14 de julio, en tanto, será la fecha límite para entregar la lista definitiva, compuesta por 18 futbolistas, tres de los cuales pueden ser mayores de 23 años. La Selección Sub 23 irá por su tercer consagración en Río 2016, en un certamen que se disputará entre el 3 y el 21 de agosto en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.