Fútbol

“Quiero quedarme en Vélez”

Diego Zabala fue otra de las voces que se escuchó en el vestuario local y dijo que si había un ganador debió haber sido Vélez por todas las chances que creó. Remarcó que fue un partido difícil y que en la segunda etapa levantaron la producción. En lo personal, alimenta el sueño de seguir en Vélez.

''-Sí creo que no jugamos mal. Si hubo un equipo que tenía que ganar éramos nosotros, por todas las chances que tuvimos. No nos vamos conformes porque queríamos ganar, pero por lo menos no se perdió''.

Diego Zabala fue otra de las voces que se escuchó en el vestuario local. El volante uruguayo dijo que si había un ganador, ese debió haber sido Vélez por todas las chances que creó. Remarcó que fue un partido difícil y que en la segunda etapa levantaron la producción. En lo personal, alimenta el sueño de seguir en Vélez.

 

 -¿Cómo viste el encuentro?

-Fue un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser así, como todos los partidos del campeonato. En líneas generales el balance es positivo, el equipo fue creciendo de a poco. Ahora disfrutaremos de las vacaciones y pensaremos en lo que viene.

- ¿Y qué es lo que viene para vos?

Todavía no lo sé. Ahora descansaré y después hablaré con mi representante, pero yo tengo muchas ganas de quedarme en Vélez.

- ¿Se jugó mejor el segundo tiempo que el primero?

-Sí creo que no jugamos mal. Si hubo un equipo que tenía que ganar éramos nosotros, por todas las chances que tuvimos. No nos vamos conformes porque queríamos ganar, pero por lo menos no se perdió.

- ¿Saliste por cansancio o por algo táctico?

-Fue por algo táctico, en lo físico estoy bien y no tuve ningún problema.  

 

Tomás Amerio

@AmerioTomas