Fútbol

Nuevo destino

El Departamento de Fútbol Profesional informa, que el pasado lunes se produjo el traspaso de préstamo, hasta el 30 de junio de 2016, del jugador Sebastián Martelli quien dejó la Reserva del Veracruz de México para arribar al Lobos BUAP de la segunda división del fútbol azteca. Ricardo Valiño, clave en su llegada.

(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL) Sebastián Martelli (26) posa junto a Germán Ramírez, Guillermo Martínez, nuevos refuerzos del Club Lobos BUAP de México.

El Departamento de Fútbol Profesional informa, que el pasado lunes se produjo el traspaso de préstamo, hasta el 30 de junio de 2016, del jugador Sebastián Martelli quien dejó la Reserva del Veracruz de México para arribar al Lobos BUAP de la segunda división del fútbol azteca. Ricardo Valiño, clave en su llegada.

Finaliza el año y nuevos aires asoman para el juvenil de 19 años Sebastián Martelli. Quien debutara en la máxima categoría con la V en el pecho el 14-9-2014, ante Belgrano de Córdoba, llegó a un acuerdo con el Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para jugar hasta mitad del próximo año. El habilidoso ''enganche'' nacido en la localidad de Caseros, viene de desempeñarse seis meses en la Reserva del Veracruz, entidad que traspasó su préstamo al club radicado en el Estado de Puebla hasta el 30 de junio de 2016.

Martelli explicó que gran parte de su nuevo destino se debió al pedido de Ricardo Valiño, actual Entrenador de Lobos y ex DT de las Divisiones Juveniles de Vélez entre 2010 y 2011. ''Riki me conoce de Argentina cuando jugaba en Vélez Sarsfield. Me fue a ver unos partidos a Veracruz, hablé con él, me ofreció venir a jugar a Lobos y estoy encantado de venir a jugar acá para sumar minutos'', subayó Sebastián ante la prensa  local.

Cabe destacar que en la máxima categoría del fútbol argentino, Martelli hizo su estreno en la Provincia de Córdoba de la mano de José Oscar Flores, en la Fecha 7 del Torneo de Primera División de 2014, donde ingresó faltando 10 minutos para el final. Luego, siempre como relevo,volvió a vestir la V las últimas tres jornadas del mismo certamen ante Godoy Cruz (35' ), Defensa y Justicia (16´) y San Lorenzo (1´). 

¡Éxitos en este nuevo paso en tu carrera, Seba!