Fútbol

Micros a Sarandí

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa desde el Sitio Oficial que para el encuentro del próximo miércoles 9 de septiembre, donde Vélez se medirá ante Lanús en Sarandí por Copa Argentina 2015; se podrán a disposición del hincha Micros gratis.

Todos con Vélez por Copa Argentina.

Viajá GRATIS con VÉLEZ a Sarandí

La Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield a través del Departamento de Viajes y Turismo le informa a los socios y simpatizantes que se pondrá a su disposición de forma GRATUITA micros para el traslado al Estadio ?Julio Humberto Grondona?, con motivo del encuentro a disputarse el miércoles 9 de septiembre, a las 19 horas por los 4tos de final de la Copa Argentina edición 2015.-

Salida: Desde el ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO del Club a las 16.30 hs.

A su vez se informa que se destinará especialmente un micro para los Socios Vitalicios y sus acompañantes. (Consultas: [email protected])


COMUNICADO

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Departamento de Viajes y Turismo les recuerda a todos los simpatizantes que se trasladen este miércoles a la cancha de Arsenal que por favor respeten las reglas básicas de conducta, cuidado de los micros, respeto a los choferes, no dañar bienes de terceros durante los traslados, de modo tal que el Club pueda continuar brindando el servicio de micros gratuitos. Que los micros sean gratuitos significan un enorme esfuerzo para nuestro Club.

CUMPLÍ con estas reglas, sino nos quedamos sin micros. CUIDALOS!


Consultas e Informes: Por mail: [email protected], Por teléfono al 4641-5663 interno 137, los días martes, miércoles y jueves de 19 a 21 hs, o Por Facebook: Viajes y Turismo ? CAVS