Fútbol

Los pases al día

Damián Pérez firmó con Vélez.

El Departamento de Prensa da a conocer por intermedio del Sitio Oficial el informe completo de altas y bajas del Plantel Profesional del conjunto comandado por Miguel Russo para la segunda etapa del 2015 en el Fútbol de Primera División de la Argentina.

INCORPORACIONES

IVÁN BELLA: Firmó su contrato con Vélez Sarsfield. Su vínculo es por una duración de dos años.

DAMIÁN PÉREZ: Firmó su contrato con el Fortín. Su vínculo del lateral izquierdo es por un año.

 

FINALIZACIÓN DE CONTRATOS

SEBASTIÁN SOSA

MARIANO PAVONE

ARIEL CABRAL

 

RESCISIÓN DE CONTRATO

HERNÁN PELLERANO: Rescindió contrato en virtud de que fue transferido por el Club Tijuana de México a Independiente; indemnizando a Vélez en forma económica por lo que quedaba de contrato.

 

PRÉSTAMOS

RAMIRO CÁSERES: El vínculo del delantero es por seis meses, sin cargo y sin opción de compra a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

ERIC JERÉZ: continúa su carrera en el club Guaraní Antonio Franco de Misiones. El vínculo del lateral es por un año sin cargo y sin opción de compra.

FEDERICO HABERKORN: Se llegó a un acuerdo para la cesión del jugador Federico Haberkorn al Club de Fútbol Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso en México, por un año sin cargo y con opción de compra.

 

RENOVACIÓN DE CONTRATO

FACUNDO CARDOZO: Renovó su contrato con Vélez Sarsfield por tres años. De esta forma el defensor firmó un vínculo que comenzó a regir a partir de enero 2015 en forma retroactiva hasta diciembre de 2017.

 

EXTENSIÓN DE CONTRATO

ALAN AGUERRE: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

GONZALO YORDAN: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

FEDERICO VÁZQUEZ: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

FAUSTO GRILLO: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

 

NUEVO CONTRATO

NICOLÁS DELGADILLO: Firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Vélez Sarsfield. El vínculo del jugador con el Fortín es por los próximos tres años.