Fútbol

“Podemos ser un gran equipo a futuro”

Otros de los referentes que encaró los micrófonos fue Fabián Cubero. Con sensaciones ambiguas tras el 3-1 ante Banfield, Poroto dijo que fue inmerecida su expulsión porque ''no lo toco a Bertolo, creo que el árbitro se equivocó''. También destacó la muy buena tarea de los más jóvenes y la importancia del triunfo.

''Fue una pena y se lo dije al árbitro, en ningún momento lo toco a Bertolo. Yo también estoy expuesto al error pero hoy Abal se equivocó en una jugada muy rápida. Una lástima por mi. Me dijo que vio que lo pisé y yo le juré que no''.
Por Diego Guitian

Mezclando sabores por el rencuentro con la victoria y la bronca que genera una nueva expulsión. Así dejó Fabián Cubero el vestuario visitante tras dialogar con la Prensa. ''Fue una pena y se lo dije al árbitro, en ningún momento lo toco a Bertolo. Yo también estoy expuesto al error pero hoy Abal se equivocó en una jugada muy rápida. Una lástima por mi. Me dijo que vio que lo pisé y yo le juré que no'', arrancó diciendo el Capitán.

Enfocado en haber sumado nuevamente de a tres puntos, Poroto dijo que ''es una alegría muy grande ganar de visitante en este momento. Sabemos que somos un equipo en formación donde los grandes debemos apoyar a los más chicos; ellos están creciendo fecha tras fecha y creo que podemos llegar a ser un gran equipo a futuro''.

La poca productividad en el juego, el bajón colectivo e individual o mismo por momentos la falta de fortuna, algunas de las aristas que explican el momento de Vélez en el campeonato tras 13 jornadas. Y puesto en comparación este juego ante Banfield con otros encuentros, Cubero fue claro: ''Hemos tenido partidos muy buenos donde perdimos en los últimos minutos de juego, un poco por la inexperiencia del equipo en general. Hoy plasmamos el buen juego con el resultado y eso hace que este haya sido uno de los mejores partidos del torneo''.

En su cita 564 con la camiseta de Vélez, el oriundo de Mar del Plata volvió a la posición en la que debutó en Primera allá por 1997. ''Me sentí cómodo jugando de volante por derecha -reconoció- sé que el Técnico necesita la colaboración de todos y yo estoy para eso''. Y respecto a la reincidencia que siginifca irse a las duchas antes de tiempo, dijo que ''son situaciones que me toca vivir. Algunas justamente y otras no. El artículo 225 se puede volver a pedir así que seguramente siga en cancha''.