Fútbol

“Luchamos pero nos faltó juego”

Ni bien terminando el partido, Sebastián Domínguez brindó su testimonio. Dolorido por la derrota, el experimentado central dijo que no alcanzó con luchar los 90 minutos porque al equipo le faltaron ideas para generar fútbol. Y agregó: '' la habilidad de los dirigentes de Boca les dio una chance más que a nosotros''.

''Nosotros no estuvimos finos ninguno, ni los de atrás pudimos hacerle llegar la pelota limpia a los de arriba. Nos faltó para emparejarlo tratar de jugar un poco más pero no pudimos.''
Ni bien terminando el partido, Sebastián Domínguez brindó su testimonio. Dolorido por la derrota, el experimentado central dijo que no alcanzó con luchar los 90 minutos porque al equipo le faltaron ideas para generar fútbol. Y agregó: "" la habilidad de los dirigentes de Boca les dio una chance más que a nosotros"".

-¿Se retiran enojados por el resultado, por el rendimiento?
-No, el partido lo luchamos pero nos costó jugar. Boca lo luchó igual que nosotros pero tuvo un poco más de juego. A partir de la segunda pelota, que la leían mejor que nosotros generalmente, empezaron a jugar. Y lo que te decía, luchar luchamos los dos equipos, pero nosotros no tuvimos volumen de juego, cuando tuvimos dos o tres pases seguidos aparecieron las opciones de gol pero fueron muy pocas.

-¿No los dejó Boca o fue culpa de Vélez?
-Nosotros no estuvimos finos ninguno, ni los de atrás pudimos hacerle llegar la pelota limpia a los de arriba. Nos faltó para emparejarlo tratar de jugar un poco más pero no pudimos.

-¿Jugó en la cabeza todo lo que se habló de este partido, de lo injusto que fue disputarlo?
-Es todo muy difícil, el partido había que jugarlo. Boca está en la Libertadores y nosotros no. Yo tengo 34 años, no sé cuando voy a volver a jugar, estábamos adentro...pero bueno, la habilidad de los dirigentes de Boca seguramente les dio una chance más que a nosotros.

Diego Luis Guitian
@DLGuitian