Fútbol

El Turu Flores es el DT

El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield en conjunto con el Manager Christian Bassedas y luego de un análisis intenso buscando la continuidad de un ciclo de cinco años exitoso eligieron y confirmaron a José Oscar Flores como el nuevo entrenador del Fortín. El Turu contará con Héctor Almandoz como Ayudante Técnico y con Ernesto Colman como Preparador Físico.

El objetivo de la designación de Flores como entrenador del Primer Equipo de Vélez radica en la continuidad del camino trazado desde el 2009 hasta la actualidad con uno de los colaboradores de Ricardo Gareca e histórico de la década gloriosa del club.
El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield en conjunto con el Manager Christian Bassedas y luego de un análisis intenso buscando la continuidad de un ciclo de cinco años exitosos eligieron y confirmaron a José Oscar Flores como el nuevo entrenador del Fortín. El Turu contará con Héctor Almandoz como Ayudante Técnico y con Ernesto Colman como Preparador Físico.

El objetivo de la designación de Flores como entrenador del Primer Equipo de Vélez radica en la continuidad del camino trazado desde el 2009 hasta la actualidad con uno de los colaboradores de Ricardo Gareca e histórico de la década gloriosa del club. Además, la presencia de Héctor Almandoz suma el conocimiento de todo el Fútbol Amateur de la institución por su gran experiencia en el medio siendo entrenador de Divisiones Campeonas y de la Reserva del Club. También en Ernesto Colman como preparador físico está la continuidad de trabajos, siendo él un colaborador del Profe Néstor Bonillo. No se ha descartado sumar otra figura importante al Cuerpo Técnico de José Flores en los próximos días.

La presentación oficial de José Flores como Director Técnico de Vélez Sarsfield se realizará en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede la próxima semana. La fecha y hora se confirmará en breve desde este Sitio Oficial.